En este momento estás viendo Suspenden fiesta de XV años en el camino al Coecillo

Suspenden fiesta de XV años en el camino al Coecillo

Gracias a una denuncia y al monitoreo constante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Fiscalización detectaron y suspendieron una fiesta de XV años en un salón campestre ubicado en el camino al Coecillo.

Gracias a una denuncia y al monitoreo constante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Fiscalización detectaron y suspendieron una fiesta de XV años.

Con su oportuna intervención, ambas dependencias evitaron la aglomeración de cerca de 400 personas. Las medidas restrictivas son aplicables en todo el territorio municipal por la elevada tasa de contagios del coronavirus COVID-19 y tienden a proteger a la población silaoense con base en la concientización y el involucramiento social.

Este mismo domingo, el equipo municipal de mitigación contra el COVID-19 también retiró a comerciantes instalados en la vía pública, en la colonia Sopeña, al norte de la ciudad, y en la comunidad Colonias Nuevo México, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional.

REPORTAN FIESTA EN LOS ESPÁRRAGOS
La ciudadanía también reportó una fiesta en la calle Feliciano Peña de la colonia Los Espárragos, en la zona sur de la ciudad. En coordinación con Fiscalización, Seguridad Ciudadana intervino para evitar la aglomeración de personas y multiplicar la invitación a promover el aislamiento social y el uso del cubrebocas.

Ante la elevada tasa de contagios del coronavirus COVID-19, no se pueden celebrar megafiestas ni grandes reuniones.