Apoya CANACO a mujeres emprendedoras de #Silao con clases, cursos y talleres
#PasaLaVoz
marzo 9, 2023
La vicepresidenta de Mujeres Empresarias, Nora Contreras, detalló que se trató del primer módulo del programa para impulsar a...

El capítulo Silao de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) generó un programa apropiado para apoyar a mujeres que tengan una idea de negocio y quieran empezar, y también para brindar asesoría a empresarias de nivel avanzado que deseen reforzar sus proyectos.

Por medio de la Vicepresidencia de Mujeres Empresarias, a cargo de Nora Contreras, la comunicóloga y asesora de imagen certificada, Ana Julieta Corporales, impartió la máster class “Los secretos de la imagen personal de éxito”.

La vicepresidenta de Mujeres Empresarias, Nora Contreras, detalló que se trató del primer módulo del programa para impulsar a las emprendedoras silaoenses y muy pronto vendrán muchas otras actividades de reforzamiento. A esta primera impartición, la diputada local Melanie Murillo asistió como invitada especial y ejemplo a seguir como figura política que promueve la participación de las mujeres en la vida pública.

Nora Contreras señaló que la participación de las mujeres silaoenses en la vida económica sí se ve reflejada en hechos y no sólo en discursos de empoderamiento, ya que representan un gran motor de nuevas ideas en la vida laboral del municipio. CANACO, una institución de interés público que representa, defiende y promueve los proyectos del comercio local, seguirá ofreciendo apoyos para que tanto comerciantes como pequeñas empresas puedan seguir generando frutos a partir de la capacitación constante, finalizó.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Agrede #MORENA a redes femeniles del PAN

Agrede #MORENA a redes femeniles del PAN

Seguidores de Carlos García Villaseñor agredieron a punta de empellones a la porra integrada por las redes femeniles de Acción Nacional. Ambas cuadrillas se encontraron en la calle 16 de Septiembre, a las afueras del tianguis “Los Dominguitos”, donde los llamados...