En este momento estás viendo Se organizan en El Crucero por la seguridad

Se organizan en El Crucero por la seguridad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Los vecinos de las calles Colima y Oaxaca del fraccionamiento El Crucero se organizaron para constituir un nuevo comité de seguridad vecinal.

El encargado de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, presidió la primera sesión del comité vecinal de las calles Colima y Oaxaca del fraccionamiento El Crucero.

En coordinación con las áreas de Atención Ciudadana y Servicios Básicos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendió las peticiones de los vecinos organizados, siguiendo las instrucciones de proximidad social y respuesta inmediata del alcalde José Antonio Trejo.

“Tenemos que colaborar en cuidar nuestras calles. Es cuestión de participación y en estas labores necesitamos de su colaboración”, apuntó el encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, quien presidió la primera sesión de trabajo.

El área de Prevención Social del Delito dirige las acciones orientadas a consolidar el comité, mientras que Atención Ciudadana se encarga de canalizar las solicitudes en materia de iluminación, recolección de residuos e imagen urbana, entre otros rubros.

“Venimos a trabajar de la mano con ustedes y traemos toda la disposición del mundo”, refrendó Ramos en la sesión a la que también asistió Tránsito Municipal, con el objetivo de evitar la obstaculización de aceras y andadores peatonales.

Los vecinos manifestaron sus inquietudes ante las autoridades.

Entre otras cuestiones, los vecinos solicitaron reforzar el patrullaje preventivo en las calles que colindan con las colonias Los Ángeles y Santiago Apóstol; optimizar el funcionamiento del sistema de emergencias 911 e iniciar el reordenamiento del comercio semifijo en esta parte de la ciudad.