En este momento estás viendo Reparten cubrebocas en el centro de Silao

Reparten cubrebocas en el centro de Silao

El licenciado Rómulo Catalán, titular del área de Seguridad de Silao, salió a las calles a repartir cubrebocas junto con las y los elementos de la Academia de Formación Policial.

Gracias a la donación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Silao (CANACO Servytur), la Policía Preventiva promovió con más fuerza el uso de este importante accesorio.

El jefe policíaco de Silao dijo que la disciplina social es la mejor manera de combatir el COVID-19: “Yo le pido a toda la ciudadanía que tengamos disciplina social y seamos conscientes de que sólo en equipo vamos a salir adelante”.

Gracias a la donación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Silao (CANACO Servytur), la Policía Preventiva promovió con más fuerza el uso de este accesorio, fundamental para evitar que la curva de contagios siga creciendo.

“Venimos a repartir los más de 2 mil cubrebocas que nos donó la CANACO y estamos visitando varios puntos de la ciudad, como la zona peatonal, los mercados y las calles que confluyen en los lugares más concurridos”, explicó.

Por el proyecto de la Policía comunitaria, refirió que “el llegar a la justicia va a ser el último recurso” que se utilice para extender el uso del cubrebocas en el municipio.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que tenga disciplina social, hagamos las cosas bien, no tengamos que sancionar y seamos un mejor Silao”, finalizó.