En este momento estás viendo Refrenda Rómulo cohesión policíaca

Refrenda Rómulo cohesión policíaca

El licenciado Rómulo Catalán, director de Seguridad Ciudadana en Silao de la Victoria, confirmó este arranque de semana que la Policía silaoense tiene su fuerza operativa en óptimo nivel para brindar atención a la ciudadanía silaoense.

Al reanudar las ordenanzas cívicas de izar la Enseña Nacional y rendir honores, el nuevo jefe policíaco de Silao anunció un programa interno de ascenso policial, con el objetivo de reconocer el desempeño ejemplar en labores de proximidad social y prevención de conductas delictivas.

Rómulo Catalán anunció un programa interno de ascenso policial, con el objetivo de reconocer el desempeño ejemplar en labores de proximidad social y prevención de conductas delictivas.

Hizo énfasis en centrar todo su trabajo en la persona humana, ofreciendo todo el apoyo a las y los elementos, tanto en servicio ordinario como en proceso de formación.

“Todo el apoyo que ustedes requieran para mejorar técnica y profesionalmente, aquí lo van a tener”, reiteró el licenciado Catalán al término de la ceremonia efectuada para exaltar el valor, la lealtad y el sacrificio de la corporación policíaca en cada una de sus actividades diarias.

La corporación refrendó su adhesión a los principios que rigen la actuación policíaca, con el objetivo de cumplir y hacer cumplir las instrucciones del alcalde José Antonio Trejo para hacer de Silao una Ciudad de Vanguardia en materia de vigilancia, paz social y prevención de conductas antisociales.