En este momento estás viendo Reciben a Trejo con cariño y banda en Sopeña

Reciben a Trejo con cariño y banda en Sopeña

Toño Trejo fue recibido con muestras de cariño y banda de viento en la colonia Sopeña, donde aseguró que “el bienestar de las personas está por encima de todo”.

En Sopeña, Toño Trejo destacó la pavimentación de la calle Benjamín Argumedo y del tramo 25 de julio-Cerezos, con una inversión de 3 millones 743 mil 550 pesos.

Fue en esta colonia de la zona norte donde el Alcalde de Silao remarcó que la mística de su Administración es privilegiar la atención ciudadana.

“Mi compromiso es resolver sus necesidades y, a dos años de trabajo, hemos hecho acciones que sirven y decisiones que transforman la vida de los silaoenses, porque el bienestar de las personas está por encima de todo”, dijo el Presidente Municipal entre las fanfarrias de los músicos que entusiasmaron al público.

A manera de ejemplo, Toño Trejo mencionó la pavimentación de la calle Benjamín Argumedo y del tramo 25 de julio-Cerezos, con una inversión de 3 millones 743 mil 550 pesos.

Después de rendir su Segundo Informe de Resultados, el Primer Edil comenzó una gira colonia por colonia para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía en un ambiente de cercanía y convivencia.

“Vamos a recuperar la tranquilidad de Sopeña y la seguridad de toda esta zona, estoy interesado en hacer que su colonia cuente con mejores condiciones de vida”, enfatizó durante el acto celebrado en la cancha de usos múltiples de la colonia, donde también señaló que el Gobierno Federal omite apoyar a los municipios del estado de Guanajuato y ha retirado servicios de salud y medicamentos a la población silaoense.