En este momento estás viendo Realizan revisión más fuerte en autobuses del sistema público de transporte

Realizan revisión más fuerte en autobuses del sistema público de transporte

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

En cada paradero del sistema de rutas urbanas, el personal de Transporte Municipal realiza revisiones para garantizar que la gente viaje en unidades limpias, desinfectadas y con la correcta aplicación de las medidas sanitarias contra el coronavirus COVID-19.

Martín Corona, titular del área de Transporte, indicó que se ha podido establecer una sinergia entre los concesionarios y la dependencia a su cargo para sanitizar los autobuses de manera constante, promover el uso del cubrebocas y ofrecer viajes seguros a los pasajeros, bajo los principios de inclusión, accesibilidad y trato amable.

Diariamente, se verifica que los operadores usen el cubrebocas de manera adecuada y no se permita el ascenso de personas que no lo portan.

Diariamente, se verifica que los operadores usen el cubrebocas de manera adecuada y no se permita el ascenso de personas que no lo portan.

Por indicaciones del alcalde José Antonio Trejo y de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte del Ayuntamiento, la revisión se realiza sin interrupción para proteger la salud de la ciudadanía y del personal que labora en las empresas que prestan este importante servicio.