En este momento estás viendo Ofrecen rostros del sector empresarial fuerte respaldo a Toño Trejo

Ofrecen rostros del sector empresarial fuerte respaldo a Toño Trejo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

En el seno del sector empresarial, también existe predisposición para la continuidad de Toño Trejo. Los rostros del empresariado silaoense externaron que se suman al proyecto continuista del actual Alcalde, por los trabajos de colaboración y enlace que nunca antes se habían impulsado para fortalecer al emprendedurismo.

El empresario Rafael Santibáñez dijo respaldar el continuismo político de Toño Trejo.

“Gobernador Diego Sinhué y licenciado Román Cifuentes: les externo el apoyo a Toño Trejo para su continuidad, por todo el apoyo que ha brindado al sector empresarial”, expresó el presidente del Consejo Consultivo Empresarial de Silao de la Victoria (CCES), Rafael Santibáñez Villagómez.

En representación de la emprendeduría femenina que genera empleos y nuevas alternativas de empoderamiento, la presidenta del capítulo Silao-Romita de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Laura Patricia Díaz, manifestó su adhesión al proyecto de continuidad que enarbola Toño Trejo como líder político altamente competitivo.

“Hemos estado trabajando en coordinación con la Dirección de Fomento Económico muy bien, en pro de las empresarias silaoenses”, recalcó la lideresa de las mujeres con visión emprendedora del municipio.

Laura Patricia Díaz, presidenta del capítulo Silao-Romita de AMEXME, también se sumó al proyecto continuista de Trejo.