En este momento estás viendo Detenido con arma de fuego, cargador y cartuchos útiles

Detenido con arma de fuego, cargador y cartuchos útiles

Gracias al patrullaje constante y a la colaboración de la ciudadanía, la Policía Preventiva de Silao logró detener a un hombre en poder de una pistola Pietro Beretta y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles del calibre 9 milímetros.

La detención se efectuó la madrugada de este domingo, a 100 metros del acceso al fraccionamiento Predio de Lourdes, ubicado al sur de la mancha urbana, donde los elementos policíacos avistaron un automóvil Tsuru de color gris.

La detención se efectuó la madrugada de este domingo 9 de agosto, a 100 metros del acceso al fraccionamiento Predio de Lourdes.

El vehículo era tripulado por Miguel N. y el arma fue localizada justo debajo del asiento del piloto. Minutos antes se reportaron sonidos parecidos a detonaciones con arma de fuego en la calle 30 de Mayo y la corporación policíaca acudió de inmediato a verificar el llamado.

El detenido y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común. La Secretaría de Seguridad Ciudadana vuelve a solicitar la colaboración de la ciudadanía silaoense para denunciar cualquier situación indebida o sospechosa que pueda alterar el orden público, utilizando con responsabilidad las líneas de emergencia 911 y 089.