En este momento estás viendo Deja operativo un saldo de 7 detenidos

Deja operativo un saldo de 7 detenidos

Un total de siete detenidos por faltas administrativas es el saldo del operativo para la prevención del robo a transeúntes que la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial implementó este jueves en la mancha urbana de Silao.

Este jueves se desplegó un operativo especial para prevenir el robo a transeúntes, con un saldo de siete personas detenidas.

Este operativo se engloba dentro de las estrategias diseñadas para consolidar el nuevo modelo de operatividad policíaca, uno de los cambios que el alcalde José Antonio Trejo logró concretar a partir del relevo en el mando de Seguridad Ciudadana.

El miércoles, la Policía Preventiva desplegó el operativo sectorizado para la prevención de robo a casa-habitación, con un resultado de tres personas detenidas por faltas administrativas, seis motocicletas revisadas y dos vehículos checados.

El licenciado Rómulo Catalán, nuevo titular de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, agradeció el apoyo de la ciudadanía para fomentar la cultura de la denuncia y prevenir conductas antisociales, refrendándose el compromiso de mantener operativos constantes y cada vez más fuertes en la cabecera municipal y las comunidades rurales.