En este momento estás viendo Cumple Policía silaoense protocolos de la SEDENA en equipamiento

Cumple Policía silaoense protocolos de la SEDENA en equipamiento

Con dos conteos al día y el cumplimiento de los protocolos que marca la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se mantiene un estricto control en el depósito de equipamiento de la Policía Preventiva desde el pasado mes de septiembre.

“En cuanto asumí el cargo, se reforzaron los protocolos que marca la SEDENA para la entrega y recepción de equipamiento policial”, sostuvo José Carlos Ramos, encargado de Seguridad Ciudadana en Silao desde el primero de septiembre de 2020. A partir de septiembre, se designó a un oficial con jerarquía y experiencia como encargado de esta área.

Diariamente, se realizan dos conteos en el depósito de equipamiento policial.

Para garantizar el adecuado manejo del stock bajo los principios de legalidad y transparencia, se hace el debido registro en el libro-bitácora, se coteja y valida la información de cada elemento que acude a equiparse y se incluye una breve ficha descriptiva con la cantidad de equipo entregado.

Este proceso se lleva a cabo a diario con base en rigurosas medidas de control que cumplen con lo que estipula la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).