En este momento estás viendo Promueve Carlos García el retorno del PAN a la Alcaldía de Silao

Promueve Carlos García el retorno del PAN a la Alcaldía de Silao

La actitud que Carlos García asumió desde su primer año de gestión como Alcalde de Silao no ha demostrado otra cosa más que complicidad con el panismo para tronar a MORENA. Hace todo lo que le perjudica a MORENA, no puede disimular que sigue siendo oveja panista y hasta le regaló la Secretaría del Ayuntamiento al PAN.

El ex panista Carlos García dejó crecer el tema de la basura amontonada en las calles y ni una sola pala ha levantado para tratar de resolver este grave problema.

García hace todo lo que le perjudica a MORENA, no puede disimular que sigue siendo oveja panista y hasta le regaló la Secretaría del Ayuntamiento al PAN.

Un Alcalde realmente chambeador ya hubiese salido a las calles con tolvas y carretillas a recoger la basura con todo su gabinete. Pero Carlos García sigue de brazos cruzados, ignorando las montañas de residuos cada vez más monstruosas y debiéndole un dineral a la empresa recolectora Veolia, la cual ya amenazó con entablar una demanda contra el Gobierno Municipal de Silao por falta de pago.

¿O está trabajando para permitir el regreso del PAN o definitivamente no le cuesta ser tan indiferente ante los problemas que afectan a la ciudadanía?

Mataron a los perros en el centro de control animal y ni una pintadita le ha dado a los compartimentos donde duermen los lomitos sobrevivientes.

La Administración de Carlos García está llena de transas y omisiones que ya le pasaron la factura al auténtico morenismo. Si MORENA es un partido abollado es por culpa de Carlos.

Catearon la Presidencia Municipal tras la denuncia por un presunto desvío de 4.1 millones y ni un dedo movió para hacer purga ante las sospechas de corrupción en su área financiera. Ha dejado que los problemas crezcan a niveles harto preocupantes y esa negligencia no le conviene a MORENA. Los militantes del PAN saltan de felicidad cada que García comete pifias, pues está interpretando muy bien su papel de Alcalde indeciso, titubeante y despreocupado.

Prometió que no cometería los mismos errores que su predecesor, Toño Trejo, pero salió mucho peor: más impuntual y más indiferente.

Juró ante Dios que su Administración no tendría pecados y lleva récord en acoso sexual, con casi una docena de funcionarios denunciados por mujeres agraviadas, incluido él mismo.

Así es la Administración de Carlos García: llena de transas y omisiones que ya le pasaron la factura al auténtico morenismo. Si MORENA es un partido abollado es por culpa de Carlos.

Carlos García, el principal promotor del regreso por la puerta grande del PAN.

Su primer intento de Feria fue todo un fiasco y tal parece que en este 2023 no habrá festejos. Si no hay Feria este año, ya debiera estar rezándole a todos los santos porque la ciudadanía no le perdonará una cancelación de ese tamaño.

Pareciera que Carlos García sí se está esforzando mucho, pero en echarle la mano al PAN para que vuelva a la Alcaldía. Y es que no hace mucho tiempo que salió del PAN, donde llegó a ser Alcalde (2000-2003), coordinador de campaña de Johnny Tovar (2009) y promotor del voto de Miguel Márquez (2012).

Carlos García es el principal promotor del regreso por la puerta grande del PAN, por una simple y sencilla razón: jamás ha dejado de ser panista.