En este momento estás viendo Siembra ODIO precandidato de MORENA

Siembra ODIO precandidato de MORENA

El precandidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Silao, Adolfo “Fito” Alcalá, impulsa una campaña de polarización y odio para desalentar la participación ciudadana en el proceso electoral.

A “Fito” Alcalá se le acusa de romper el acuerdo que “amarró” con Flaviano Chávez y José Luis Araujo para crear un bloque morenista que impidiera la intromisión de ex panistas.

En contra del diálogo interno, repartió panfletos que siembran el mensaje de división e incitan a la violencia política, denunciaron militantes morenistas que dijeron entrever indicios de promoción anticipada.

Es el ex cuñado de Carlos García (ex candidato panista de MORENA a la Presidencia Municipal de Silao) y el que dentro de este partido se encarga de diseminar las descalificaciones contra otros aspirantes internos.

Afín a Carlos García, “Fito” Alcalá encarna una especie de “cortafuegos” contra los precandidatos que provienen de las bases o que no comulgan con la ideología de la cúpula, advirtieron morenistas descontentos.

GENERA DISCORDIA
|
A “Fito” Alcalá se le acusa de romper el acuerdo que “amarró” con Flaviano Chávez y José Luis Araujo para crear un bloque morenista que impidiera la intromisión de ex panistas. Al darse la separación de Alcalá, el “Triple Entente” que formaron ya quedó hecho pedazos.

Alcalá, afín al ex panista Carlos García, traicionó al bloque y se dedicó a repartir panfletos que siembran el odio entre mismos simpatizantes de MORENA, incitando a la violencia política e incluso en contra de su propio partido. |

En contra del diálogo interno, Alcalá repartió panfletos que siembran el mensaje de división e incitan a la violencia política.