En este momento estás viendo Inauguran ‘minidepor’ en la Guadalupe de Silao

Inauguran ‘minidepor’ en la Guadalupe de Silao

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el presidente municipal de Silao, José Antonio Trejo inauguraron una cancha de futbol uruguayo y una trotapista en la colonia Guadalupe, al sur de la mancha urbana.

El Gobernador del Estado y el Alcalde de Silao inauguraron una cancha de futbol uruguayo y una trotapista en la colonia Guadalupe, al sur de la mancha urbana.

Esta minideportiva se construyó con una inversión de 4.8 millones de pesos, para beneficiar a más de 4 mil 300 habitantes de esta colonia.

En el mismo sector sur de la ciudad, el mandatario estatal y el Alcalde silaoense también inauguraron la calle Roble de la colonia El Olivo, con una inversión de 1.7 millones de pesos.

“La pavimentación de nuestras calles y la construcción de espacios deportivos son obras que trascienden y que mejoran la vida de las personas y las comunidades”, dijo el Gobernador.

En la Guadalupe, Diego Sinhue anunció la construcción de dos puentes peatonales para cruzar sobre la vía del tren, previéndose una bolsa de 20 millones de pesos, entre el Gobierno del Estado y el Municipio.

Diego Sinhue tiró el penalti inaugural en la nueva cancha de futbol uruguayo.
El presidente municipal, José Antonio Trejo, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado para construir más infraestructura deportiva.