En este momento estás viendo Abusó Santoyo de familia pobre

Abusó Santoyo de familia pobre

El líder del falso movimiento “Silaoenses Unidos contra la Corrupción”, Rogelio Santoyo, cayó en la pudrición social, al abusar de una familia de escasos recursos a la que presuntamente brindaba apoyo mediante programas oficiales.

FARSANTE. Santoyo abusó de una familia de escasos recursos, a la que despojó de un televisor y de otras pertenencias.

En un video que comenzó a circular en redes sociales desde principios de enero, una desconsolada ama de casa todavía reclama contra el abuso del ex priista, quien presuntamente despojó a esa familia de un televisor y de otras pertenencias.

A pesar de ese oscuro episodio de presunto abuso, Rogelio Santoyo se presenta como “opositor inmaculado” o “crítico sin pecado”, tratándose de quitar la imagen de político sucio con una bandera aparentemente ciudadanizada que falsariamente combate la corrupción.

Por medio del teatro llamado “Silaoenses Unidos contra la Corrupción”, este falsario personaje pretende colarse en la planilla del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ya que desea volver al Ayuntamiento como regidor. Por si el presunto despojo fuera poco, Santoyo también se vio involucrado en el escándalo de la empresa SETASA, dejándole una deuda millonaria al Municipio de Silao.