¡WUAU! Se suma Melanie a rescatistas para salvar más lomitos
#PasaLaVoz
febrero 27, 2024
Con el lema “Silao nos une”, Melanie reconoció la misión de las y los integrantes de estas asociaciones silaoenses, dedicadas...

La diputada por Silao y Romita, Melanie Murillo, reiteró que estará reforzando los trabajos que los rescatistas independientes y las asociaciones “Rescatame y adogtame” y “Peludos felices” realizan para salvar lomitos.

Con el lema “Silao nos une”, Melanie reconoció la misión de las y los integrantes de estas asociaciones silaoenses, dedicadas de todo corazón a promover el bienestar, la protección y el cuidado de los animales de compañía. Entre los logros recientes del trabajo en conjunto, se mencionaron las colectas mensuales de donativos para brindar atención médica oportuna a los animales rescatados y las dos campañas masivas ya realizadas para esterilizar perros y gatos.

Al refrendar la alianza estratégica con las y los rescatistas que también promueven una cultura ciudadana de adopción y tenencia responsables, la diputada de Acción Nacional reafirmó que “se sigue trabajando para procurar el bienestar de los lomitos en situación de calle”.

“Es una causa que nos une y nos preocupa, y en la que hemos venido trabajando en conjunto desde hace años, como ciudadana y como representante legislativa de Silao y Romita”, dijo la legisladora del PAN.

Recientemente, Melanie anunció la nueva edición del “Canje con causa”, una iniciativa de apoyo por apoyo que consiste en recolectar tapitas de PET a favor de las redes ciudadanas de protección animal mediante una modalidad solidaria de trueque. Las mamás y los papás que tienen bebé en brazos pueden llevar tapitas a la casa de gestión de Melanie y reciben a cambio un paquete de pañales. Las tapitas se venden en los centros de reciclaje y los recursos obtenidos se destinan a la compra de croquetas y el pago de servicios veterinarios, entre otros gastos que implica el rescate de animales de compañía.

“Rescatame y adogtame”, una asociación creada y constituida con el único objetivo de salvar vidas animales, manifestó que se estará trabajando con Melanie para reforzar los marcos legales y las acciones de participación eminentemente ciudadana que velan por el bienestar de los animales de compañía.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Enfrenta Carlos García grave problema | Lo ligan con focos chinos

Enfrenta Carlos García grave problema | Lo ligan con focos chinos

Revela medio estadounidense que el Gobierno Municipal de Silao le compró luminarias a una empresa señalada por presuntas corruptelas El medio estadounidense Los Ángeles Press, con sede en la capital angelina de California, Estados Unidos, reveló que el Gobierno...