En este momento estás viendo Vendrá Libia Dennise a resolver el problemón de la basura a Silao

Vendrá Libia Dennise a resolver el problemón de la basura a Silao

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

Asegura que viene #LaMejor para #Silao

La candidata a Gobernadora del Estado por la coalición PAN-PRI-PRD, Libia Dennise García Muñoz Ledo, señaló que su primera acción para Silao será resolver el grave problemón de la basura, recalcando que tiene la corazonada de que este municipio tendrá su primera Presidenta Municipal.

“Vamos a dar la batalla por Silao con un equipo fuerte y bien aceitado. Aquí van a tener a dos mujeres entronas, luchonas y que no se van a rajar”, dijo Libia Dennise en la alameda Miguel Hidalgo de Silao, donde la acompañaron cientos de silaoenses de la ciudad y las comunidades.

“No me queda duda que Silao se volverá a pintar del color de la fuerza y el corazón por Guanajuato. Y claro que vamos a ganar este 2 de junio”, enfatizó la candidata puntera de la contienda por la gubernatura.

Apostará Libia Dennise por los mercados, los tianguis y los emprendedores de #Silao

Tras señalar que la basura se ha convertido en un problemón para Silao, Libia sostuvo que en este municipio de vocación industrial tendrán una Gobernadora aliada del comercio.

Ante comerciantes de los mercados Victoria y González Ortega y de los tianguis de Sopeña y de la calle Oaxaca del fraccionamiento El Crucero, señaló que vendrán programas para rescatar y fortalecer al comercio silaoense, actualmente abandonado por las autoridades locales.