En este momento estás viendo Truena MORENA: ¡Desconocen a Carlos García y lo llaman USURPADOR!

Truena MORENA: ¡Desconocen a Carlos García y lo llaman USURPADOR!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

Manuel González, fundador y primer presidente del Comité Ejecutivo Municipal de MORENA en Silao, dijo desconocer a Carlos García como candidato del morenismo a la Presidencia Municipal y confirmó que las bases del partido no votarán por este “usurpador”.

“Estamos inconformes, porque el señor que se ostenta esta vez como candidato a la Presidencia Municipal de Silao no tomó en cuenta a las bases ni a los fundadores de MORENA”, protestó.

Manuel González, fundador de MORENA, dijo desconocer a Carlos García como candidato: “Él no es de MORENA y no nos representa”.

Además, acusó a Carlos García de usurpar la candidatura a la Presidencia Municipal, ya que —dijo— jamás presento los resultados de la encuesta interna que la Comisión Nacional de Elecciones levantó en Silao para designar al candidato con base en indicadores cuantitativos de evaluación.

Lamentó que “este señor que se ostenta como candidato de MORENA” haya desconocido a la verdadera militancia y tenga tacto político ni decencia para dialogar con las bases y los fundadores del partido marrón.

Las bases y los fundadores de MORENA no apoyarán a “este señor que se ostenta como candidato”.

“No vamos a apoyar al señor que se ostenta como candidato, porque se autonombró de facto, no sabemos quién lo nombró ni por qué se le nombró; las bases y los fundadores de MORENA no estaremos apoyando a este señor”.

Recalcó que la militancia morenista no estará apoyando a Carlos García, por no representar a MORENA y encarnar la farsa, la burla y la simulación en agravió de las y los silaoenses que fundaron el morenismo en el municipio.

“Él no es de MORENA, no representa a MORENA y al menos por mí no habla y a mí no me representa”, finalizó.

Las bases y los fundadores de MORENA no apoyarán a “este señor que se ostenta como candidato”.