En este momento estás viendo Traiciona Carlos García a MORENA y premia a panista de Salamanca con Dirección de Educación y viaje por España

Traiciona Carlos García a MORENA y premia a panista de Salamanca con Dirección de Educación y viaje por España

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

El alcalde panista con disfraz morenista de Silao, Carlos García, premió con la dirección de Educación, Cultura y Deporte a la panista salmantina Viridiana Sierra Reyes.

La panista llegó en sustitución de la profesora del extinto Partido Nueva Alianza, Loreto Belén Becerra, despedida por conflictos con el personal de la dependencia y por roces con el mismo alcalde panista-morenista.

En el Registro Nacional de Militantes del PAN, se constató que Viridiana Sierra Reyes ingresó al partido azul el 15 de julio de 2019.

Viridiana Sierra Reyes ingresó al PAN en el 2019 y aún forma parte de dicho partido.

Recientemente, la funcionaria panista de Salamanca viajó a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada del 18 al 22 de enero en Madrid, España.

Viridiana Sierra Reyes hizo el viaje junto con Margarita Soto Ortiz, directora de Desarrollo Económico, y Vanesa Ramírez López, titular de Turismo.

“Fuimos invitados por Turismo federal y del estado. No se gastó mucho, (el Municipio de Silao) sólo gastó lo de los aviones”, aceptó Carlos García.

Viridiana Sierra Reyes y el Presidente Municipal del PAN-MORENA presumieron que se establecieron las bases para hermanar a Silao con Santiago de Compostela, capital de Galicia, pero no han mostrado avances. Al parecer, se trata de una mentira más de Carlos García.

Fundadores de MORENA Silao, como José Corralejo y Santiago Sotelo, ya habían denunciado que Carlos García “es un alcalde panista que llegó al poder con disfraz morenista”.

Los militantes fundacionales de MORENA en Silao denunciaron que la cúpula nacional del morenismo negoció la llegada del panista Carlos García con el poder estatal: “SOMOS VÍCTIMAS DE LÍDERES CHARROS Y ENTREGUISTAS, CUYA NEGOCIACIÓN FUE EN LAS CÚPULAS DEL PARTIDO Y EN TRAICIÓN AL PUEBLO”.