En este momento estás viendo Respalda Maru Carreño a Grace Saucedo en el proyecto de Pedro Tanamachi

Respalda Maru Carreño a Grace Saucedo en el proyecto de Pedro Tanamachi

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

La esposa del ex gobernador Miguel Márquez, Maru Carreño, auguró que la esposa de Pedro Tanamachi, Grace Saucedo, será la próxima presidenta del Sistema DIF Municipal de Romita, por ser una mujer valiente, trabajadora y comprometida con el bien de las mujeres romitenses.

La esposa del ex gobernador Miguel Márquez, Maru Carreño, auguró que la esposa de Pedro Tanamachi, Grace Saucedo, será la próxima presidenta del Sistema DIF Municipal de Romita.

En su visita a Romita, la ex Presidenta del Sistema DIF Estatal acompañó a Grace y al candidato del PAN a la Alcaldía de Romita, Pedro Tanamachi, a un recorrido por seis comunidades rurales y en cada una de ellas exhortó a votar por Acción Nacional y a trabajar por el bien común.

“Trabajemos desde nuestras familias, así como lo ha hecho Grace con su familia; fomentemos los buenos valores y, a partir de allí, realcemos los principios de cada persona y trabajemos todas y todos por un bien común”, exhortó la esposa del ex Gobernador.

Destacó que Tanamachi y su esposa son personajes de espíritu emprendedor que trabajarán para apoyar y fortalecer a las familias romitenses.

“Yo veo en Grace y en quienes integran su familia personas sencillas y nobles que buscan el bien de todas las y todos los romitenses; quieren darles las herramientas necesarias para que salgan adelante y, como dice el dicho, siempre será mejor aprender a pescar que sólo recibir el pescado”, expresó.

Maru Carreño de Márquez visitó Santa Tula, San Miguel Huaricho, Pedregal Rangel, Pedregal de Martínez, Pedregal de Barroso y La Sardina.