En este momento estás viendo Nicolás Ávila levanta la mano por el PAN rumbo al 24

Nicolás Ávila levanta la mano por el PAN rumbo al 24

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

El ex regidor recalcó que estará en juego el futuro de México, del estado de Guanajuato y de Silao, por lo que el panismo silaoense deberá aglutinarse en torno a un liderazgo sólido que sí garantice la recuperación de la Alcaldía.

El ex regidor Nicolás Ávila aceptó que sí le gustaría encabezar los esfuerzos del PAN para recuperar la Alcaldía de Silao en el 2024.

El ingeniero que formó parte del Ayuntamiento durante el trienio 2009-2012 mencionó que el partido blanquiazul tiene la gran oportunidad de construir un frente muy fuerte para derrocar al morenismo que encabeza el ex panista Carlos García, con el apoyo de redes y asociaciones ciudadanas.

El ex regidor Nicolás Ávila sí buscará abanderar al PAN en la contienda para recuperar la Alcaldía.

“Hago un llamado al Partido Acción Nacional (PAN) para iniciar un profundo análisis interno y determinar cuáles son los mecanismos democráticos de participación ciudadana más efectivos para seleccionar y lanzar a los perfiles más competitivos”, señaló.

Con este planteamiento, Ávila se convierte en el primer panista en manifestar el interés de representar al panismo silaoense en los comicios de 2024.

Sobre lo que se avizora rumbo al 2024, recalcó que estará en juego el futuro del país, del estado de Guanajuato y de Silao, por lo que el panismo silaoense deberá aglutinarse en torno a un liderazgo sólido que sí garantice la recuperación de la Alcaldía.