En este momento estás viendo Mintió Carlos García sobre el arranque de su teleférico, ni un tornillo tiene para construirlo

Mintió Carlos García sobre el arranque de su teleférico, ni un tornillo tiene para construirlo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

Carlos García no ha podido conseguir ni un solo tornillo para hacer realidad el teleférico que prometió empezar a construir en febrero de 2022 para conectar al parque Bicentenario con la cima del cerro del Cubilete.

Su proyecto resultó ser falso de toda falsedad.

En octubre de 2021, el Alcalde morenista de Silao declaró que la construcción de su teleférico empezaría, sin falta, en febrero de 2022. Poco después, dijo que arrancaría en abril de ese mismo año. Y así se la fue llevando, mintiendo y postergando hasta que ya no tuvo falsas declaraciones para dispersar.

Carlos García lleva un año sin poder empezar a construir su teleférico.

https://portalbajio.com/silao/levantar-teleferico-costara-mas-de-70-millones-de-pesos/

“Será en el mes de febrero del próximo año el arranque del proyecto de la construcción del teleférico que irá del Parque Bicentenario hasta la montaña de Cristo Rey”, anunció la edición León del diario Milenio en octubre de 2021, halagando la falsa iniciativa del fantasioso Carlos García.

https://www.milenio.com/politica/comunidad/proyectan-construccion-teleferico-silao-febrero-2022

El Presidente Municipal de Silao se atrevió a declarar que la obra empezaría en febrero de 2022, pero ya ha pasado más de un año desde que anunció la ficticia colocación de la primera piedra.

Carlos García dijo que ya tenía “bien amarrado” al Arzobispado de León en cuanto a los temas religiosos que tienen relación con el ambicioso proyecto y presumió contar con el apoyo de Konstantinos Panagiotou, gerente en México de Doppelmayr, la empresa dedicada a construir teleféricos en todo el mundo. En las “imaginarias” gestiones de su ”falso” teleférico, Carlos García tuvo como asesor al panista Rafael Santibáñez Villagómez, quien creó un inservible consejo empresarial para tener roce con la clase política.