Mantiene Melanie lazos de cooperación para atender al sector educativo
#PasaLaVoz
julio 2, 2024
Como diputada defensora de los derechos de niñas, niños y adolescentes, Melanie Murillo mantiene los lazos de colaboración que ha creado...

Como diputada defensora de los derechos de niñas, niños y adolescentes, Melanie Murillo mantiene los lazos de colaboración que ha creado para atender al sector educativo.

Esta última semana de junio, Melanie visitó el plantel del nivel preescolar “Carmen Ramos del Río”, ubicado en la comunidad San Diego El Grande, al cual apoyó con pintura para darle nuevo color a las instalaciones y mantenerlas en buen estado.

En el 2022, la diputada panista realizó un conversatorio infantil junto con la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PRODHEG), para escuchar de viva voz a niñas, niños y adolescentes en temas como educación, familia, salud mental, deporte y valores, entre otros.

En su faceta como primera Alcaldesa electa de Silao, Melanie recordó que creará un programa municipal de becas para incentivar a las y los estudiantes del nivel básico que tienen excelente desempeño académico, que destacan en el deporte o que ayudan a fomentar la participación social con su ejemplo.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Enfrenta Carlos García grave problema | Lo ligan con focos chinos

Enfrenta Carlos García grave problema | Lo ligan con focos chinos

Revela medio estadounidense que el Gobierno Municipal de Silao le compró luminarias a una empresa señalada por presuntas corruptelas El medio estadounidense Los Ángeles Press, con sede en la capital angelina de California, Estados Unidos, reveló que el Gobierno...