En este momento estás viendo LLEGA EL TIEMPO DE LAS MUJERES: Se apunta Melanie en lista de quienes aspiran a la Alcaldía

LLEGA EL TIEMPO DE LAS MUJERES: Se apunta Melanie en lista de quienes aspiran a la Alcaldía

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

La diputada local Melanie Murillo destapó sus intenciones de competir por la candidatura a la Presidencia Municipal de Silao para las elecciones de 2024

Melanie Murillo se ha apuntado en la lista de quienes quieren ser aspirantes a la Presidencia Municipal de Silao. La diputada local por Silao y Romita (décimo tercer distrito del estado) lo ha manifestado así esta semana, durante la rueda de prensa que ofrece el Comité Directivo Estatal del PAN, partido al que pertenece desde hace más de 20 años.

Melanie Murillo se destapó esta primera semana de octubre como aspirante a candidata del PAN a la Alcaldía de Silao en 2024.

Así es. Melanie Murillo, quien egresó como abogada de la Universidad DeLaSalle Bajío y estuvo en la Prepa Oficial de Silao, levantó la mano para ser la candidata del panismo rumbo a las próximas elecciones municipales.

“Yo estoy lista para trabajar por Silao”, aseguró ante la pregunta que un reportero lanzó sobre el futuro político de Melanie, esposa del ex alcalde Juan Roberto Tovar, uno de los más jóvenes que ha tenido Silao en toda su historia.

“Ahorita estoy concentrada en mis actividades legislativas, falta mucho para que lleguen los tiempos, pero siempre estaré atenta a los procesos que marque mi partido y lista para trabajar por Silao”, agregó posterior al ‘destape’ en la rueda de prensa encabezada por el dirigente panista, Eduardo López Mares.

SE DESTAPA COMO ASPIRANTE: