En este momento estás viendo ¡OOOTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO!: Graban a “morenista” arrancando calcas de PEÑA GALLO

¡OOOTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO!: Graban a “morenista” arrancando calcas de PEÑA GALLO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

En flagrancia, uno de los nuevos promotores de Carlos García fue grabado cuando arrancaba calcomanías con la imagen del candidato panista a la Presidencia Municipal de Silao, Alejandro Peña Gallo.

Inicialmente, Carlos García, aspirante de MORENA a la Presidencia Municipal de Silao, prefirió omitir el acto aparentemente vandálico. Sin embargo, rectificó la omisión en cuanto notó que “algún alguien” estaba grabando el recorrido por la calle Pancho Villa “en vivo”.

Identificado como Lázaro, ex simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el destructor de propaganda actuó contra los principios de respeto a la pluralidad y participación equitativa que establece el pacto de civilidad que suscribieron las candidatas y los candidatos a la Presidencia Municipal de Silao por convocatoria del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG). Mismos morenistas señalaron que el presunto vándalo electoral trabaja bajo las órdenes de la candidata a diputada federal, Diana Paco.

MORENA volvió a despegar propaganda panista. Uno de los nuevos promotores de Carlos García quitó calcomanías en la calle Pancho Villa.

En una entrevista con el periodista José Cruz Vázquez y después de haberse registrado un suceso similar en la comunidad Colonias Nuevo México a pocos días de haber iniciado el proceso electoral, Carlos García aseguró que no se volverían a repetir actos vandálicos en su campaña, sin embargo, acumula más de tres agresiones directamente perpetradas contra Acción Nacional.