En este momento estás viendo FRACASA EN 2023: Reprueba Carlos García con 4.47 de calificación

FRACASA EN 2023: Reprueba Carlos García con 4.47 de calificación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

Por la grave acumulación de basura en las calles y los altos índices de inseguridad que se viven en Silao, Carlos García obtuvo una calificación reprobatoria de 4.47 en el 2023.

Prácticamente, el Alcalde morenista de Silao salió reprobado en todo.

De acuerdo con el informe anual de la consultora Rubrum, Carlos García ni siquiera pudo rebasar la mediocre calificación de 5 y obtuvo un promedio anual de 4.47 en 2023.

De nueva cuenta, los pésimos resultados reflejaron los baches que su Administración, marcada por casos de corrupción y acoso sexual, ha enfrentado en áreas clave como la aún desestructurada Secretaría de Seguridad Ciudadana o la desorganizada Dirección de Servicios Públicos.

Respecto a la calidad de los servicios públicos que presta el Gobierno Municipal, Carlos García y su equipo de gestión alcanzaron un pobrísimo porcentaje de 4.22.

En el tema de la cercanía entre el Alcalde y la gente, el gobierno morenista que presume el slogan “Cercano a la Gente (CG)” solo llegó a registrar un promedio de 4.44, sugiriendo una grave percepción de apatía y desconexión entre la administración municipal y la ciudadanía silaoense.

Uno de los puntos más críticos de la evaluación ciudadana fue la percepción de inseguridad en Silao: Carlos García apenas alcanzó un promedio de 3.63 respecto al desempeño en el área de Seguridad Ciudadana, una cifra que refleja la preocupación de la ciudadanía ante la elevación de la ola de asaltos.

ESTUDIO COMPLETO AQUÍ:
https://rubrum.info/evaluacion-ciudadana-en-los-principales-municipios-de-guanajuato-promedio-anual-2023/