Felicita Melanie al nuevo campeón de la Liga de San Dieguillo
#PasaLaVoz
julio 3, 2024
El equipo Menores FC se proclamó campeón de la Liga de Fútbol de San Dieguillo en el campo de Santa Rita y la alcaldesa electa de Silao...

El equipo Menores FC se proclamó campeón de la Liga de Fútbol de San Dieguillo en el campo de Santa Rita y la alcaldesa electa de Silao, Melanie Murillo, acudió a la ceremonia de premiación.

El nuevo monarca venció por la mínima diferencia al deportivo El Globo en el cotejo celebrado por la corona este domingo 30 de junio, luego de eliminar al son de 5 goles por uno a San Antonio en la semifinal que se jugó el 23 de junio en el mismo escenario.

En el encuentro más importante de la temporada que recién concluyó, destacó el papel de jugadores como Alonso y “Chanel” Aguilar, “Mane” Campos y Moisés Carrera, entre otros.

Tras el partido, Melanie Murillo se comprometió de nuevo a darle un fuerte impulso al deporte, mediante las alianzas con ligas y asociaciones que fomentan el espíritu del trabajo en equipo y la formación de nuevos talentos. Desde su faceta como diputada federal, Melanie ha brindado apoyo a clubes infantiles de fútbol y béisbol con equipamiento y rehabilitación de instalaciones deportivas.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Enfrenta Carlos García grave problema | Lo ligan con focos chinos

Enfrenta Carlos García grave problema | Lo ligan con focos chinos

Revela medio estadounidense que el Gobierno Municipal de Silao le compró luminarias a una empresa señalada por presuntas corruptelas El medio estadounidense Los Ángeles Press, con sede en la capital angelina de California, Estados Unidos, reveló que el Gobierno...