En este momento estás viendo Exhibe ex regidora ‘teatro’ preparado por MORENA para golpetear al GALLO del PAN

Exhibe ex regidora ‘teatro’ preparado por MORENA para golpetear al GALLO del PAN

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

La ex regidora Guadalupe Espinosa Corral, mejor conocida como Pita Corral, denunció mediante un Facebook Live que MORENA contrató al joven Juan Manuel de la colonia Peñitas para tratar de opacar la campaña electoral del candidato panista Alejandro Peña Gallo.

Es “un muchacho que según confrontó a Alejandro Peña Gallo para decirle de algunas situaciones. Se las contestó el licenciado Alejandro, pero osó hablar mal de su servidora, Pita Corral”, relató la ex edil del Ayuntamiento de Silao.

En una entrevista vía telefónica con el medio digital “El Poder”, Pita sostuvo que MORENA contrató al joven que cuestionó a Peña Gallo durante una gira proselitista en la colonia Peñitas, ubicada cerca del parque industrial Las Colinas.

“No creo que sea mi vecino, pero como le pagaron los de MORENA, como es un enviado de MORENA, osó hablar de mí”, mencionó.

ASÍ LO DENUNCIÓ PITA:
MORENA contrató al joven Juan Manuel de la colonia Peñitas para tratar de opacar la campaña electoral del candidato panista Alejandro Peña Gallo.

Una vez descubierto el ‘teatro’, el joven Juan Manuel acudió al Ministerio Público para interponer una denuncia por supuestas amenazas y con ello justificar la simulación que protagonizó para golpetear al aspirante panista y a la ex regidora Pita Corral.

Luego de exhibir que MORENA monetizó a Juan Manuel, Pita lo invitó a dialogar frente a frente: “Joven vecino, que ni lo conozco: venga si tiene algo que decirme, venga y toque la puerta de su casa, mi casa, la casa de todos”.

CONTRATA MORENA A JUAN MANUEL
Pita Corral aseguró que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) pagó la participación antagónica del joven Juan Manuel, supuesto vecino de la colonia Peñitas que cuestionó al candidato puntero del proceso electoral, Alejandro Peña Gallo.