En este momento estás viendo Destituyen a mujer para darle cargo al hijo del ex tesorero Héctor Verver, presunto involucrado en el desvío millonario

Destituyen a mujer para darle cargo al hijo del ex tesorero Héctor Verver, presunto involucrado en el desvío millonario

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

El hijo del ex tesorero municipal y hoy asesor del Gobierno Municipal de Silao, Héctor Mauricio Verver, fue premiado con el Instituto Municipal de Planeación de Silao (IMPLUS).

La titular del IMPLUS, Tania Palomino, fue destituida por instrucciones del alcalde Carlos García para colocar en su lugar a Óscar Verver (hijo del ex tesorero municipal, quien fue separado del cargo por el presunto desvío millonario de fondos municipales, con un daño al erario por 4 millones 199 mil 999 pesos).

Óscar Verver (hijo del ex tesorero municipal, Héctor Mauricio Verver, quien fue separado del cargo por el presunto desvío millonario de fondos municipales, con un daño al erario por 4 millones 199 mil 999 pesos).

Óscar Verver había sido colocado en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, pero a principios de año tuvo una discusión con la titular de dicha área y amiga cercana de Carlos García, Margarita Soto. En vez de ser retirado por pelear con su jefa inmediata, el 30 de enero de este año, el hijo del ex tesorero fue recompensado con su llegada al IMPLUS, en sustitución de la pieza sacrificada, Tania Palomino.

Con estos movimientos injustificados, el alcalde morenista de Silao, Carlos García está quebrantando la promesa de sacar del organigrama municipal a los rateros y los ineficientes, tal y como lo expresó en un video cuando fue candidato de MORENA al máximo cargo local en el 2021.