En este momento estás viendo Defrauda #PADRINO de Carlos García a ejidatarios de #Silao; adeuda 50 millones

Defrauda #PADRINO de Carlos García a ejidatarios de #Silao; adeuda 50 millones

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

Ricardo García Oseguera, supuesto representante de MORENA en el estado de Guanajuato y padrino e impulsor del ex panista Carlos García, adeuda unos 50 millones de pesos por la compraventa de terrenos para ampliar el parque industrial FIPASI.

Edgar Álvarez, representante de los ejidatarios de las comunidades Menores y San Diego El Grande, aseguró que los campesinos afectados y supuestamente defraudados por García Oseguera “sólo se quedaron con las promesas de pago”.

DEUDOR. Ricardo García Oseguera adquirió los terrenos para ampliar el parque industrial FIPASI, pero no ha pagado. Debe alrededor de 50 millones de pesos.

Denunció que “sigue la problemática con la deuda” porque el padrino de Carlos García, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Silao, no ha dado la cara y continuamente se esconde.

“Han estado buscando al señor Ricardo García Oseguera, pero éste se niega a dar la cara”, dijo el litigante que defiende a los ejidatarios defraudados.

En el caso de San Diego El Grande, explicó, “les hicieron firmar una serie de documentos en el ejido, sin que ellos tengan comprobante alguno de lo que firmaron, no saben lo que firmaron y tienen miedo a perder sus tierras”.

“En el ejido de Menores, han sido entregados cheques que no tienen fondos, promesas de pagos, pero sigue la problemática con la deuda de sus tierras”, agregó.

El representante, Edgar Álvarez, señaló que García Oseguera adquirió los terrenos “para hacer más grande el parque industrial FIPASI y luego poder venderlo a varias empresas transnacionales”.

Aseguró que García Oseguera, el padrino del ex panista Carlos García, adeuda alrededor de 50 millones de pesos por una superficie que abarca entre 45 y 50 hectáreas.

PADRINAZGO. García Oseguera, el presunto defraudador, apadrina la campaña de Carlos García, el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Silao.
ADEUDO. García Oseguera, el padrino del ex panista Carlos García, adeuda alrededor de 50 millones de pesos por una superficie que abarca entre 45 y 50 hectáreas.