En este momento estás viendo Declara gremio gallístico ganador a Gallo

Declara gremio gallístico ganador a Gallo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

El gremio de promotores del espectáculo gallístico se sumaron al proyecto político que encabeza Alejandro Peña Gallo.

Los que practican y promueven el deporte de pico y espuelas declararon vencedor a Gallo por las propuestas en el terreno cultural y recreativo que van encaminadas a preservar la identidad silaoense.

“Las y los silaoenses nos han pedido el regreso de lasbcarreras de caballos y las peleas de gallos”, declaró el candidato panista a la Presidencia Municipal de Silao, quien se comprometió a reanudar estas actividades recreativas bajo estrictos protocolos de seguridad, protección e higiene.

Para los galleros, las peleas de gallos van más allá de un simple pasatiempo: representan un estilo de vida y una tradición que une a las familias silaoenses.

Para los galleros, las peleas de gallos van más allá de un simple pasatiempo: representan un estilo de vida y una tradición que une a las familias silaoenses.

“Estaremos implementando protocolos, tanto de seguridad como de fiscalización para que no se sobrepasen los lineamientos ni haya excesos en estos eventos”, dijo Peña Gallo, luego de la reunión de trabajo que sostuvo con los representantes más emblemáticos del ámbito gallístico ee Silao.

“Queremos que la ciudadanía tenga espacios de convivencia que se puedan disfrutar con total tranquilidad y absoluta seguridad”, subrayó el candidato de Acción Nacional, posicionado como el puntero y favorito a tres semanas del inicio de la campaña electoral.

Tras reiterar que será un incansable promotor de las tradiciones silaoenses, Peña Gallo aseguró que será pionero en el nuevo estilo de hacer política.

“Seguiremos haciendo campaña, una campaña de altura y reitero que seré el pionero en hacer otra clase de política en este municipio”, señaló.