En este momento estás viendo “Es Carlos García DELINCUENTE ELECTORAL”: Corpus

“Es Carlos García DELINCUENTE ELECTORAL”: Corpus

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Silao

El aspirante a la tercera regiduría del partido Fuerza por México, Rafael Corpus Navarro, aseguró que el candidato de MORENA a Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, “se está convirtiendo en un delincuente electoral” por mentiroso, usurpador y espurio.

En rueda de prensa, el también vocero del incipiente partido impulsado por el senador zacatecano Ricardo Monreal Ávila señaló que García Villaseñor es un mentiroso y un candidato espurio, “porque ni vive en Silao ni es de MORENA”.

Corpus Navarro, vocero del partido Fuerza por México en Silao, también llamó mentiroso, usurpador y espurio a Carlos García Villaseñor.

Demostró que el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Silao registró un falso domicilio ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y está incurriendo en un delito grave que, a su juicio, debe castigarse de manera severa.

“Entra en el catálogo de delincuentes, porque le está mintiendo a una autoridad y eso se castiga penalmente”, advirtió Corpus Navarro.

El aspirante a la tercera regiduría del partido Fuerza por México, Rafael Corpus Navarro, aseguró que el candidato de MORENA a Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, “se está convirtiendo en un delincuente electoral”.

En su declaración ante el órgano electoral del estado, el aspirante morenista mencionó que vive en el fraccionamiento Villas Esmeralda de Silao desde hace 50 años. Sin embargo, la casa registrada (número 74 de la calle Villas Esmeralda) se comenzó a construir en 2020.

“Carlos García miente de manera cínica, es un júnior que quiere enriquecerse a partir de nuestra pobreza, y es una vergüenza que le mienta al IEEG”, remató el representante de Fuerza por México.

La protesta de Rafael Corpus Navarro se suma a las quejas del Frente Obradorista de Silao.