En este momento estás viendo “¡Vamos a recuperar Silao!”, refrenda Libia en arranque de Melanie

“¡Vamos a recuperar Silao!”, refrenda Libia en arranque de Melanie

La candidata a la gubernatura de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ respaldó a Melanie Murillo en su arranque de campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Silao.

Al asegurar que el equipo conformado por el PAN, el PRI y el PRD va a recuperar #Silao, reconoció en Melanie a una mujer valiente, capaz y 100% comprometida con su municipio.

“Estoy segura que Silao necesita cambiar el rumbo y tener en Melanie a una Presidenta Municipal que sí se la juegue con su gente, que sí los ponga primero a ustedes, que trabaje por sus comunidades y con honestidad. Por eso, hoy estoy aquí, para decirle a todas y todos ustedes que voy a ser una Gobernadora que va a hacer equipo con la presidenta Melanie. Silao no está solo”, recalcó la candidata a Gobernadora de Guanajuato.

Melanie Murillo aseguró que barrerá toda la corrupción fuera de la Presidencia Municipal para garantizar un desempeño gubernamental limpio y honesto que sí logre modernizar y devolverle la tranquilidad a Silao.

“Van a ver a dos mujeres echadas para adelante, dos mujeres valientes que no van dar un paso atrás, aquí nada de abrazos a los delincuentes, aquí en Silao puro trabajo duro”, agregó Libia Dennise.