En este momento estás viendo Se suman más mujeres participativas al trabajo por un ‘Silao Sano y Fuerte’ con Melanie

Se suman más mujeres participativas al trabajo por un ‘Silao Sano y Fuerte’ con Melanie

En la ruta Puerto Interior, más redes de mujeres participativas se sumaron a las acciones del Plan Silao 2024, encabezado por Melanie Murillo para rescatar y reconstruir Silao.

Las mujeres de las comunidades ubicadas alrededor de la aduana manifestaron que sí les late un #SilaoSanoYFuerte con un consultorio móvil gratuito y la propuesta de construir 50 canchas en un año, además de la Ruta de la Salud que se está planteando para llevar a la gente al Hospital General y al Centro de Atención Integral y Servicios Esenciales en Salud (CAISES).

“Me late que somos el mejor equipo y estamos listas y listos para chambear con todo por el rescate de Silao”, aseguró Melanie, candidata a Presidenta Municipal.

Del eje “Silao Sano y Fuerte” que Melanie presentó el día 25 de su campaña, las redes de participación social también destacaron el Hospital Veterinario, por la población canina en situación de calle; y el programa “Actívate, Silao”, diseñado para llevar clases de zumba, yoga, soccer, básquetbol y otras disciplinas a colonias y comunidades.

Todas las propuestas de la candidata a Presidenta Municipal por la coalición PAN-PRI-PRD, Melanie Murillo, se pueden consultar en la página web www.melaniemurillo.mx.