En este momento estás viendo Anuncia Samantha apoyos de $6 mil para las mujeres

Anuncia Samantha apoyos de $6 mil para las mujeres

La Tarjeta Violeta+ servirá para reconocer el esfuerzo y el talento de las guanajuatenses

La candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, anunció que su plan de gobierno incluye un programa para apoyar el talento de las mujeres con la Tarjeta Violeta+.

“Las mujeres podemos salir adelante y podemos demostrar que somos capaces por el bien de Guanajuato”, aseguró la candidata en una reunión con las comerciantes de los bazares que se instalan en la Ex Estación del Ferrocarril, donde precisó que el apoyo será de 6 mil pesos por año.

Samantha Smith dijo que la Tarjeta Violeta+ se entregará a las mujeres mayores de 18 años de edad que quieran emprender un negocio o que busquen ampliar el que ya tienen.

“Las mujeres de Guanajuato tenemos la capacidad, pero a veces no se nos dan las oportunidades. Por eso, vamos a apoyar a todas las emprendedoras para que tengan un ingreso extra para sus familias”, agregó la candidata de la coalición #FuerzaYCorazón por Guanajuato.

Esta propuesta de Samantha Smith viene incluida en la Plataforma 3×3 y puede ser consultada en la página web www.samanthasmith.mx.