En este momento estás viendo Visualiza Tanamachi eco-parque en Las Lajas

Visualiza Tanamachi eco-parque en Las Lajas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Romita

Por la belleza natural de los parajes ubicados en la comunidad Las Lajas, el aspirante panista a la Presidencia Municipal de Romita, Pedro Tanamachi, visualizó crear un eco-parque de convivencia familiar que genere empleos.

“Trabajando en conjunto con sus habitantes, esta comunidad puede llegar a ser una zona turística”, vislumbró Tanamachi, un candidato ciudadanizado de origen emprendedor.

De origen emprendedor, el candidato panista a la Alcaldía de Romita visualiza crear un parque ecológico en la comunidad Las Lajas.

“Por su belleza natural, se puede crear un eco-parque y generar oportunidades de empleo”, dijo durante el diálogo que mantuvo con la gente de la comunidad.

Además de visitar Las Lajas, el candidato del PAN estuvo en La Muralla, San José de Cuba y El Verino, donde reiteró que “trabajará por cada una de las comunidades romitenses, gestionando los apoyos necesarios para que éstas dejen de estar en el olvido”. Al recorrido lo acompañó Rocío Ambriz Arredondo, candidata a la diputación federal del distrito 13  (Romita, Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Huanímaro, Abasolo, Pueblo Nuevo y Cuerámaro).