En este momento estás viendo Romita será ejemplo del desarrollo en el estado: Tanamachi

Romita será ejemplo del desarrollo en el estado: Tanamachi

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Romita

Ante más de mil personas del primer cuadro de la ciudad, Pedro Tanamachi pidió que las y los romitenses sean agentes de cambio y Romita pueda ser ejemplo del desarrollo a nivel estatal.

“Denme la oportunidad de servirles y hacer que nuestro municipio sea un ejemplo del desarrollo en todo el estado. Denme la oportunidad de trabajar por ustedes y por sus familias”, manifestó el candidato ciudadano de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Romita.

Tanamachi abarrotó el centro de Romita.

“Sean parte del cambio que el municipio necesita, sean parte de este nuevo proyecto, un proyecto lleno de gente que de verdad tiene y profesa amor por Romita”, agregó.

En el mitin nocturno que se llevó a cabo en pleno centro, Tanamachi aseguró que apostará fuerte y continuamente por obras públicas funcionales.

En su mitin nocturno, el candidato ciudadano del PAN, aseguró que apostará fuerte y continuamente por obras públicas funcionales.

“Sé de la necesidad de tener mejores accesos, calles pavimentadas, un buen drenaje y nuevo alumbrado público. Tengan la plena confianza que las obras públicas serán funcionales y siempre se harán en beneficio de toda la población”, dijo.

Pedro destacó que también se ocupará de atraer empresas que generen empleo y, para tal efecto, ya tiene estructurado un proyecto de reactivación económica e inversión que permita dar muestra del talento romitense, porque Romita tiene gente buena y trabajadora que busca oportunidades.

Ante más de mil personas, dijo que ya tiene estructurado un proyecto de reactivación económica e inversión que permita dar muestra del talento romitense

“Nos urgen oportunidades y, por eso, tanto personas jóvenes como adultas podrán capacitarse y obtener herramientas para acceder a mejores empleos o, bien, crear sus propias oportunidades. Vamos a trabajar para que la educación sea de calidad, vamos a trabajar para brindarle apoyo a quienes más lo necesiten”, refrendó.