En este momento estás viendo Respalda magisterio a Tanamachi

Respalda magisterio a Tanamachi

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Romita

Realizar mesas de trabajo junto con el magisterio para combatir el rezago educativo en el municipio será una de las acciones constantes en el trabajo por las nuevas generaciones, aseguró Pedro Tanamachi, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Romita.

Acompañado por la candidata a diputada local, Melanie Murillo, y el dirigente estatal de Acción Nacional, Román Cifuentes, el candidato a la Alcaldía sostuvo una reunión con docentes romitenses para intercambiar puntos de vista sobre diversas temáticas del campo educativo, como infraestructura, acceso a nuevas tecnologías, adquisición y evaluación de competencias y habilidades, combate contra adicciones, opciones recreativas y talleres para madres y padres, entre otras.

Pedro Tanamachi presidió una mesa de trabajo con maestras y maestros de la comunidad educativa romitense.

“Hoy me comprometo a realizar mesas de trabajo junto con las maestras y los maestros de manera periódica, ya que en varias escuelas del municipio hay muchas necesidades”, dijo Tanamachi ante las y los docentes.

“Sé que hay muchas necesidades, pero créanme que mi Gobierno será de puertas abiertas para todas y todos. No habrá lujos ni comodidades para nadie, pues las y los romitenses nos necesitan de tiempo completo para salir adelante”, refrendó.