En este momento estás viendo Creará Pedro la Dirección para la Juventud Emprendedora

Creará Pedro la Dirección para la Juventud Emprendedora

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Romita

En su visita a Gavia de Rionda, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Romita, Pedro Tanamachi, propuso crear una dirección para orientar e impulsar a las y los jóvenes que conciben e incuban proyectos innovadores.

“No debemos olvidar a la juventud romitense, aquí en la Gavia hay muchas mentes emprendedoras que debemos apoyar”, mencionó el candidato de Acción Nacional.

Pedro Tanamachi propuso crear una dirección para orientar e impulsar a las y los jóvenes que conciben e incuban proyectos innovadores.

“Yo también batallé como emprendedor, le sufrí, pero con muchísimo esfuerzo pude salir adelante y es por eso que vamos a crear una dirección para las y los jóvenes que emprenden, donde las y los orientaremos y apoyaremos para hacer crecer sus ideas. Si apoyamos a las nuevas generaciones, Romita estará mejor”, explicó.

Acompañado por la candidata a la diputación local, Melanie Murillo, el abanderado del PAN dijo que comprará camiones recolectores de basura con todo el dinero que se ahorre a partir de la eliminación de gastos innecesarios, como la renta de vehículos de lujo, la telefonía celular y la comida en restaurantes.