En este momento estás viendo Miguel Marín y Toño Navarro trabajan juntos por las juventudes de sus municipios

Miguel Marín y Toño Navarro trabajan juntos por las juventudes de sus municipios

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Romita

El dirigente municipal del PAN en Romita, Miguel Ángel Aguirre Marín, y el liderazgo panista de San Francisco del Rincón, Toño Navarro, acordaron trabajar juntos por más alternativas de protección, sano esparcimiento y desarrollo académico para las juventudes de sus respectivos municipios.

Desde muy jóvenes, ambos descubrieron su vocación de servicio y su pasión por construir un México mejor para todas y todos, lo que los llevó a involucrarse de lleno en la política.

El dirigente municipal del PAN en Romita, Miguel Ángel Aguirre Marín, y el liderazgo panista de San Francisco del Rincón, Antonio de Jesús Navarro, acordaron trabajar juntos por el desarrollo integral de las juventudes de sus municipios.

Toño Navarro, quien fue dirigente municipal de Acción Juvenil en San Pancho (2011-2013) y líder estatal del mismo organismo juvenil del PAN (2013-2015), reconoció a Marín como miembro destacado de una generación de jóvenes que escuchan, se comprometen y dan resultados.

Toño Navarro es originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato. Tiene 33 años de edad y desde los 15 años ha participado en grupos juveniles de apoyo social y de activismo político.

Tanto Marín como Navarro han ocupado diversos cargos de coordinación estudiantil y han participado en múltiples foros de debate y opinión, además de distinguirse por su espíritu emprendedor y dedicarse de tiempo completo a sus tareas como servidores públicos en distintos peldaños.

Actualmente, Toño Navarro se desempeña como el director general del Instituto para el Desarrollo y Atención a las juventudes del Estado de Guanajuato (JuventudEsGTO) en el gabinete del gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo. En el 2016, se convirtió en el secretario ejecutivo del entonces secretario de Desarrollo Social y Humano, el actual gobernador Diego Sinhue, para después ser el director de Articulación de la misma Secretaría. También ya fue regidor del Ayuntamiento de San Francisco del Rincón, de 2018 a 2021.

Actualmente, Miguel Ángel Aguirre Marín es el dirigente municipal del PAN en Romita.