En este momento estás viendo Asegura Pedro que no habrá lujos ni derroche en su gobierno

Asegura Pedro que no habrá lujos ni derroche en su gobierno

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Romita

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Romita, Pedro Tanamachi, aseguró en la comunidad Los Ocotes que no habrá lujos ni derroche en su gobierno, porque la ciudadanía ya está harta de los gastos innecesarios que contrastan con la inoperancia burocrática y las carencias de las comunidades.

“No puede haber lujos cuando en las comunidades hay necesidades, eso es un insulto, una grosería; junto con mi equipo de trabajo, gestionaré obras que conecten a las comunidades”, dijo el contendiente panista, acompañado por su esposa, Gabriela Saucedo.

En San Ramón ‘El Nuevo’, Tanamachi subrayó que sabrá hacer las cosas bien por Romita, reiterando que gobernará con una política de puertas abiertas.

Pedro Tanamachi visitó Los Ocotes, San Ramón y Santa Rosalía de Gavia.

“Haremos las cosas bien y por ustedes, veo que tienen muchas necesidades, pero la primordial es la pavimentación sus calles; veo gente que hoy nos acompaña en silla de ruedas y me da mucha tristeza ver cómo no se tienen las condiciones necesarias para mejorar su calidad de vida”, expresó.

Al visitar Santa Rosalía de Gavia, Pedro agradeció el recibimiento de las y los jóvenes, ante quienes dijo que no se debe tener miedo para levantar la mano y pedir acciones benéficas para la comunidad.

“Créanme que me iré comprometido con la realización de su cancha de futbol, necesitamos que nuestras nuevas generaciones hagan deporte, que su mente esté ocupada para que se mantengan sanas, mi gobierno será de una buena atención, tanto a mujeres trabajadoras como a niñas, niños, adolescentes, personas de la tercera edad y madres solteras, porque es a ustedes a quienes nos debemos”, finalizó.