En este momento estás viendo Arranca Tanamachi con gira por 5 comunidades

Arranca Tanamachi con gira por 5 comunidades

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Romita

El candidato de Acción Nacional a la Alcaldía de Romita, Pedro Tanamachi Reyes, arrancó su campaña con una gira por 5 comunidades de la zona rural.

Visitó Santa Anita, San José, San Jorge de Tuna Agria, San Vicente de Tuna Agria y Loma de Portillo, donde se comprometió a rehabilitar los caminos que comunican a la cabecera con las comunidades y a brindar atención directa a la gente mediante visitas constantes.

Tanamachi visitó Santa Anita, San José, San Jorge de Tuna Agria, San Vicente de Tuna Agria y Loma de Portillo.

“Es necesario levantar la voz y generar las condiciones para que Romita salga del bache en el que aún se encuentra”, dijo el abanderado del PAN.

Para la zona rural, Tanamachi aseguró que impulsará la dignificación de espacios públicos, la introducción de alumbrado, nuevas obras de conectividad, servicios de salud y brigadas de atención ciudadana.

También propuso programas de capacitación para el uso óptimo y responsable del suelo romitense y de nuevas tecnologías que maximicen el aprovechamiento de cada cultivo, además de fortalecer el vínculo con la Federación y el Gobierno del Estado para promover el consumo de productos locales, incentivar la cadena productiva del sector agropecuario y llevar más beneficios a las familias que se dedican al campo.