En este momento estás viendo ¿Ya conoces a Tanamachi? Ve quí 10 cosas que sabemos de él…

¿Ya conoces a Tanamachi? Ve quí 10 cosas que sabemos de él…

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Romita

Pedro Tanamachi es visionario, exige y persiste. Es hijo de matrimonio mexicano y proviene de casta japonesa. A sus 43 años, es un empresario que pretende insertar a Romita en la dinámica metropolitana con proyectos que implican disciplina oriental. Es candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Romita.

CONÓCELO AQUÍ:

  1. ROMITENSE DE CORAZÓN

Nació el 4 de diciembre de 1977 y desde muy pequeño

  • VISIÓN INTERNACIONAL

El candidato panista estudió Comercio Internacional en León. Por tal motivo, busca implantar un campus universitario, una prepa pública y un plantel del CONALEP en Romita.

  •  EMPRENDEDOR

A los 27 años, Tanamachi incursionó en el emprendimiento. En el 2009, fundó su propia empresa: grupo Kurín, líder en el ramo de la limpieza con sucursales en Romita, Silao, Irapuato, Cuerámaro, León y Abasolo.

  • ALTRUISMO

En los últimos años, se ha dedicado a buscar alternativas para ayudar a la sociedad y fomentar el desarrollo humano, incorporando a una gran red empresarial a labores altruistas. Su esposa, Graciela Saucedo, y el resto de su familia forman parte del voluntariado de la Cruz Roja.

  • GENERADOR DE EMPLEO

Desde que inició en el emprendimiento, se ha preocupado por generar empleo a favor de mujeres y hombres romitenses. Al frente de una empresa socialmente responsable, ha impulsado campañas de donación para apoyar a niñas y niños de comunidades con sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y juguetes.

  • VALORES

Gracias a su mamá, Victoria Reyes, y a su papá, Luis Tanamachi, creció con valores que motivan y generan lazos de empatía en sus equipos de trabajo y con quienes interactúa.

  • VISIONARIO

De acuerdo con su esposa, Pedro es visionario, comprometido, exige y persiste. Gracias a su visión como emprendedor, reconoce el talento de las personas y las impulsa a crecer.

  • POLÍTICA HUMANISTA

Busca hacer política diferente, una política humanista que ponga a las personas al centro de la conversación pública. Es un ciudadano romitense que busca marcar la diferencia, poniendo a las personas y a las necesidades sociales por encima de todo.

  • ACTITUD DE SERVICIO

Las personas cercanas a Pedro aseguran que se distingue por su actitud de servicio hacia los demás. Además de ser padre de familia, quiere diferenciarse de sus antecesores con acciones y no con intenciones.

  1. METROPOLIZACIÓN

Tanamachi proyecta insertar a Romita en el Eje Metropolitano y, para lograrlo, ofrece hacer hincapié en la atracción de inversiones; mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Romita con más empleo es una de sus principales preocupaciones.