En este momento estás viendo Ya todo listo para la Cabalgata de Reyes en Guanajuato Capital

Ya todo listo para la Cabalgata de Reyes en Guanajuato Capital

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guanajuato

La tradicional Cabalgata de los Reyes se celebrará el viernes 5 de enero en el corazón histórico de Guanajuato Capital, a partir de las 7:00 de la noche.

El DIF Municipal de Guanajuato invitó a las niñas y los niños a vivir esta sorprendente experiencia que ilumina las calles de la ciudad más bonita de México con el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar en sus caballos, desde la glorieta de la Escuela Normal hasta la explanada de la Alhóndiga.

Este año, el DIF capitalino y el voluntariado del albergue del Hospital General organizaron un concurso de carros alegóricos para promover la participación ciudadana y regalarles más sorpresas a las y los peques que acudan a la caravana; el primer lugar se llevará un premio de 10 mil pesos, mientras que el segundo y el tercero ganarán 5 mil y 2 mil 500, respectivamente.

Las bases del concurso de carros alegóricos se pueden consultar fácil y rápidamente en la página web del Gobierno Municipal de Guanajuato, a través de la liga https://www.guanajuatocapital.gob.mx/event/cabalgata-reyes-magos-2024/. El plazo para inscribirse vence la noche del jueves 4 de enero.