En este momento estás viendo Vienen sanciones muy fuertes contra quienes celebren fiestas en Guanajuato Capital

Vienen sanciones muy fuertes contra quienes celebren fiestas en Guanajuato Capital

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guanajuato

La dirección municipal de Fiscalización advirtió que vendrán clausuras y sanciones económicas contra salones de fiestas y establecimientos comerciales que no respeten las medidas de prevención contra el COVID-19.

Se mantendrán operativos de revisión en todo el municipio para evitar situaciones que pongan en riesgo la salud de las familias guanajuatenses.

Quienes convoquen a festejos o reuniones con más de 10 personas durante la emergencia sanitaria tendrán que recibir sanción, notificó la dependencia.

Los operativos de revisión se mantendrán en todo el municipio para evitar situaciones que pongan en riesgo la salud de las familias guanajuatenses, especialmente durante los fines de semana.

Durante la noche del sábado 11 de julio, el personal de Fiscalización desalojó un salón de fiestas en la zona de Marfil Marfil y reuniones particulares en las comunidades El Rodeo y Santa Teresa.

A partir del siguiente fin de semana, ya se estarán haciendo efectivas las clausuras y las sanciones económicas contra quienes no respeten la alerta roja del Semáforo Estatal para la Reactivación Económica.