En este momento estás viendo Supervisa Navarro 17 bares

Supervisa Navarro 17 bares

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guanajuato

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, encabezó un operativo de vigilancia en restaurantes y bares de Guanajuato Capital para verificar que se aplique los protocolos de salud en este tipo de establecimientos.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, encabezó un operativo de vigilancia en restaurantes y bares de Guanajuato Capital.

La noche del sábado, Navarro visitó 17 negocios, 14 en el centro histórico y tres en la zona sur; junto con el Comisario de la Policía Preventiva y el Director de Fiscalización, el Presidente Municipal revisó que se distribuya gel alcoholado y se respete la sana distancia, entre otras medidas sanitarios.

SUSPENDEN 3 ‘PACHANGAS’
De igual forma, las autoridades municipales suspendieron la realización de tres fiestas de XV años en las comunidades Los Lorenzos y Arperos, luego de un operativo especial en la zona rural de la Capital del Estado.

Finalmente, el alcalde Navarro verificó la aplicación del Operativo Alcoholímetro que cada fin de semana se realiza con la finalidad de evitar accidentes viales relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.