Se suma Santa Fe Klan al festejo de Año Nuevo 2024 en Guanajuato Capital
#PasaLaVoz
diciembre 30, 2023
Santa Fe Klan, confirmó que se presentará en el festejo para recibir al Año Nuevo 2024 en la Plaza de la Paz de Guanajuato Capital...

El músico capitalino Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, confirmó que se presentará en el festejo para recibir al Año Nuevo 2024 en la Plaza de la Paz de Guanajuato Capital, a partir de la tarde-noche de este domingo 31 de diciembre.

“Los quiero invitar a la Plaza de la Paz, allí en el centro; voy a dar un concierto gratis para toda la gente, para despedirnos del año (2023), y me voy a llevar al Chico Elizalde, a la Ronda Bogotá y al Pato Machete”, dijo el originario de la colonia Santa Fe.

Santa Fe Klan, quien ha sido una bomba viral en la escena del rap latinoamericano, se sumará al elenco de Banda El Mexicano, banda Trancazo y el Mariachi De Mis Amores, añadió el alcalde, Alejandro Navarro, quien agradeció el gesto de Ángel Jair, un ídolo juvenil de la ciudad.

El área de Tránsito, Movilidad y Transporte de Guanajuato informó que los cierres viales en la zona centro comenzarán a partir de las 11:50 de la noche de este sábado 30 de diciembre y que se habilitará el terraplén Diego Rivera como estacionamiento gratuito, ante el pronóstico de una nutrida concurrencia por el show del rapero guanajuatense.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Muere hombre al caer hacia rampa en avenida Juárez

Muere hombre al caer hacia rampa en avenida Juárez

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad cayó a la rampa que baja de avenida Juárez a la calle subterránea y falleció a causa de golpes en el cráneo. El accidente se registró la madrugada de este viernes, al exterior de una tienda ubicada en la avenida ya citada y...