En este momento estás viendo Se acerca la emoción de la segunda edición de Red Bull Cerro Abajo en Guanajuato Capital

Se acerca la emoción de la segunda edición de Red Bull Cerro Abajo en Guanajuato Capital

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guanajuato

Ya se va acercando la fecha para celebrar la segunda edición de Red Bull Cerro Abajo entre las espectaculares y desafiantes bajadas que ofrece la cañada de Guanajuato Capital.

Por segunda ocasión consecutiva, el destino colonial más bonito, seguro y confiable de México será la sede de una fecha del serial de descenso urbano en bicicleta más extremo de Latinoamérica, el sábado 23 de marzo de 2024.

“Por el ambiente seguro y la morfología de la cañada, las bicis de Red Bull Cerro Abajo vuelven a Guanajuato Capital para entremezclarse con las tradiciones, los colores vibrantes y todos los atractivos que tenemos en este destino colonial”, dijo el alcalde capitalino, Alejandro Navarro.

La prueba reina del downhill urbano más extremo del mundo encaja muy bien en Guanajuato Capital por los vistosos escenarios que incluyen escaleras, curvas, formaciones rocosas, estructuras de madera y los sorprendentes pasadizos entre las casas, lo cual genera interminables tiras de clips y fotografías que muestran la belleza del destino por todo el mundo.

“La segunda edición de la carrera urbana de MTB (mountain bike) de descenso más épica, Red Bull Cerro Abajo, llega de nuevo a Guanajuato Capital, uno de los rincones más encantadores de México”, anunció el comité organizador de la competición continental.