En este momento estás viendo Regresan color a 432 casas de Guanajuato Capital

Regresan color a 432 casas de Guanajuato Capital

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guanajuato

Con una inversión de 2 millones de pesos, la Presidencia Municipal de Guanajuato y el Gobierno del Estado llevan el programa “Mi Colonia a Color” a 432 familias de siete colonias capitalinas para regresarle el color a sus hogares.

“Cuando trabajamos con vecinos participativos y organizados es mucho más fácil tener espacios públicos limpios, bien pintados, ordenados y mucho más seguros”, aseguró la directora general de Desarrollo Social y Humano, Myriam Balderas Figueroa.

Esta nueva etapa del programa inició en la colonia Mártires 22 de Abril, donde las vecinas y los vecinos tienen el comité de los mejor organizados de la ciudad. También se intervienen las colonias Nueva España, Nuevo Solano, Los Alcaldes, Lomas del Padre, El Encino y Cata.

El objetivo de “Mi Colonia a Color” es mejorar la imagen urbana de barrios y colonias, a través de los comités de vecinas y vecinos que se organizan para hacer mejoras. Las familias que reciben el apoyo tienen la oportunidad de elegir entre los 10 colores disponibles.

Para obtener información sobre este programa, se puede llamar a los teléfonos 473 73 2 43 63 y 473 73 2 94 92, o visitar las oficinas de Desarrollo Social y Humano, ubicadas en el centro de convivencias El Encino, de lunes a viernes, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.