En este momento estás viendo Refuerzan área de Limpia y Recolección con 6 nuevas unidades

Refuerzan área de Limpia y Recolección con 6 nuevas unidades

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guanajuato

En la primera semana de este 2024, el Gobierno Municipal de Guanajuato reforzó la operatividad del área de Limpia y Recolección con seis nuevas unidades de una tonelada cada una.

A partir de esta misma semana, las unidades se incorporaron a los trabajos que el área desarrolla para mantener la capital limpia, anunció el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro.

“Son seis Nissancitas nuevas 2024, pa’ tener limpia la ciudad”, señaló Navarro, quien también pidió reconocer el trabajo de todo el personal de Limpia y Recolección, un área de la Dirección General de Servicios Públicos.

“Antes de que digan que no las cuidan, las camionetas y la gente trabajan tres turnos. Andan en friega, reconozcamos también su trabajo, ¡y apoyemos limpiando lo que nos toca!”, añadió el Alcalde.

El Gobierno Municipal de Guanajuato invirtió 3 millones 200 mil en siete unidades 2024 de diseño robusto para enfrentar las exigencias de las jornadas diarias. Seis se utilizaron para reforzar el área de Limpia y Recolección, y una se destinó al Centro de Control y Asistencia Animal (CECAA), para trasladar a los animales de compañía que necesitan apoyo especializado.